martes, 21 de abril de 2009

Alarmas

Vivo en el bello distrito de Barranco, indudablemente no dejaran de emitir permisos para poner uno que otro negocio nocturno de parte de la municipalidad, todos tenemos derecho a trabajar, no importa el horario, que por lo general sera de noche, si se trata de diversión musical o charla, acompañado de los amigos y los tragos, que lindo... y los vecinos que trabajan de día y duermen mientras otros nos divertimos... las alarmas suenan sin cesar mientras los dueños de los automóviles disfrutan de las bulliciosas conversaciones en los locales que los hospedan... podríamos dejar el auto en casa, no manejar con tragos encima, hacer calibrar nuestras alarmas para que no se accionen con el paso de los buses o el movimiento constante del cual somos objetos los vecinos de mi distrito, pensemos en todos y no seamos egoístas... ha! al salir con algunas copas encima no derrochar gritos como si fueran las tres de la tarde, recuerden que es un vecindario y hay gente que duerme.

1 comentario:

  1. disculpa andrés por revisar antiguas publicaciones, pero esta es una excelente idea, deberías promocionarla a menudo. tenemos que hacer algo para cambiar (si lo hacemos unos pocos, ya es bastante).
    Veo que muchos salimos o con amigo elegido, o con taxi a juerguear, eso es crear conciencia, con multa o accidente que nos frene, pero asi como el cinturon de seguridad funcionó, la conciencia ciudadana tiene que abrirse paso de alguna forma.

    ResponderEliminar